may 30

JOVEN DESCONOCIDO ROBA Y GOLPEA A VENDEDORA DE GOLOSINAS EN LA CALLE CENTRAL.

Posted in Sociales

La joven Darling Sararí Cruz Girón de 34 años, quien se dedica a la venta de golosinas en la acera de Farmacia Castellón fue agredida  y robada por un joven moreno y chaparro quien le pidió que le regalara una galleta. Click here to read more.. »

comments: 0 »
may 30

LADRONES SAQUEAN CASETA DE HUMILDE VENDEDORA DE VILLA VALENCIA.

Posted in Sociales

La señora Maritza Raquel Roque Blandón, fue víctima de robo con fuerza en un pequeño el tramo donde tiene un pequeño negocio en la entrada a Villa Valencia. Click here to read more.. »

comments: 0 »
may 30

DETIENEN A DOS SUJETOS QUE INTENTARON MATAR A UN JOVEN EN PANTASMA.

Posted in Sociales

Manuel de Jesús Rivas, con domicilio en la comarca Anisales Nº 3, en Santa María de Pantasma escapó de morir a balazos en manos de los sujetos José Ariel Pérez Rodríguez de 32 años y  José santos  Chavarría de 39 quienes lo encontraron en un camino y sin mediar palabras lo agredieron a golpes y al verlos tumbado en el suelo le dispararon con una pistola sin poderlo impactar. Click here to read more.. »

comments: 0 »
may 30

AGREDEN Y ROBAN A JOVEN POR NEGARSE A REGALARLES UNA MEDIA DE LICOR.

Posted in Sociales

Leslie Antonio Mayorga, originario de las Conchitas, el Sector de Apanás denunció ante la policía haber sido agredido a pedradas y asaltado por los sujetos conocidos como El Pitufo, Daniela y El negro, frente a la terminal de buses del mercado de Jinotega. Click here to read more.. »

comments: 0 »
may 26

LADRONES DESMANTELAN CAMIÓN EN EL BARRIO 19 DE JULIO.

Posted in Sociales

Yeri Oliver Toruño Chavarría, con domicilio en el barrio 19 de Julio estacionó el camión Hyundai frente a su casa de habitacion, al amanecer del día siguiente, cuando abrió la puerta de su vehículo , observó que  lo habían desmantelado. Click here to read more.. »

comments: 0 »
may 26

JOVEN MATA A SU ENEMIGO DE 4 BALAZOS EN EL CUELLO.

Posted in Sociales

Roger Uriel Romero Herrera de 26 años salió de su casa de Habitación ubicada en la comarca Wisisy No 2,  jurisdicción de Ayapal en el Municipio de San  José de Bocay  se dirigía  a comprar un café  fue ultimado de cuatro balazos por Denis Blandón Chavarría de 18 años- Click here to read more.. »

comments: 0 »
may 24

Asesinan con saña a productor de Yalí.

Posted in Sociales

El productor Patricio castro Gutiérrez de 65 años fue asesinado por sujetos que supuestamente intentaban robarle en su finca, San Luis, ubicada en la comunidad El Ocotalillo, municipio de San Sebastián de Yalí. Click here to read more.. »

comments: 0 »
may 24

CAMPESINOS DE ZOMPOPERAS SON SORPREDIDOS CON EL TRUCO DEL PAÑUELAZO Y SE LES LLEVAN 35 MIL CÓRDOBAS.

Posted in Sociales

Santos Zacarías García Herrera, con domicilio en la comunidad de Zompoperas, municipio de Santa María de Pantasma iba caminado con su padre por la ferretería la llave,  en el barrio 19 de juio cuando se encontraron con un hombre  de sombrero, alto, flaco, camisa amarilla, quien les dijo que se había encontrado un dinero y les propuso repartírselo. Click here to read more.. »

comments: 0 »
may 24

Cambio repentino en el Registro Público de la propiedad de Jinotega.

Posted in Uncategorized

Jamenber Producciones conoció que la semana pasada la Licenciada Mercedes Úbeda Gutiérrez, quien fungía como registradora pública de la propiedad inmueble y mercantil de Jinotega fue notificada de su traslado hacia el registro central de la Corte Suprema de Justicia en Managua y que debía entregar su cargo al Licenciado José Antonio Flores, originario de Matagalpa quien fuera delegado del INIFOM en esa ciudad y por un tiempo fungió como gerente de la municipalidad de Jinotega. Click here to read more.. »

comments: 0 »
may 24

DETIENEN A JOVEN MIENTRAS ENTERRABA MARIHUANA EN COMARCA DE BOCAY.

Posted in Sociales

La policía de Bocay detuvo a Juan Francisco Zeledón Pérez (25) años de edad, con domicilio en la comunidad San Pedro arriba, en San Juan de Aguazuas a quien encontraron con pala en mano enterrando una bolsa de marihuana. Click here to read more.. »

comments: 0 »