feb 4

ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN MONTECRISTO DEJA SIETE PERSONAS LESIONADAS.

Siete personas resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido esta mañana en la comunidad Montecristo cuando el camión marca Kia conducido por Juan Sebastián Blandón Torres de 45 años de edad iba en una pendiente y fue impactado por detrás por una camioneta color roja marca Toyota conducida por Juan JoséQuintanilla. Click here to read more.. »

comments: 0 »
feb 4

ASALTAN A CIUDADANO DE LAS CUCHILLAS MIENTRAS ORINABA EN LAS AFUERAS DE SU CASA.

Posted in Sociales

El señor Alvaro David Arauz Herrera 36 años de edad quien se dedica al comercio de ventas de chancho en ese sector de las Cuchillas fue asaltado en las afueras de su casa de habitación. Click here to read more.. »

comments: 0 »
feb 4

MINSA INICIA JORNADA DE DESRATIZACION EN EL DEPARTAMENTO DE JINOTEGA.

Posted in Uncategorized

En el barrio Carlos Núñez del municipio de Jinotega, se realizó el lanzamiento de la primera jornada de desratización del departamento con una meta a aplicar 600 kilogramos de biorrat, para proteger a la población de enfermar por la leptospirosis. Click here to read more.. »

comments: 0 »
feb 4

CIUDADANO FALLECE DE ATAQUE AL CORAZÓN EN PLENA VÍA PÚBLICA.

Posted in Sociales

La tarde de ayer fue encontrado muerto, en la acera, frente a la Tip Top Jinotega, en el barrio 20 de Mayo el ciudadano Alejandro Abdala Montenegro, de 45 años de edad, conocido como “El Turco”. Click here to read more.. »

comments: 0 »
feb 4

Anuncian racionamiento de agua potable al norte de Jinotega.

Posted in Uncategorized

La empresa ENACAL emitió un comunicado informando a los pobladores del sector norte de Jinotega, que va desde las inmediaciones del Rastro, pasando por Las Trinchera, Boca del monte, Llano de la Cruz, El Portillo, Apanás, hasta llegar al barrio Diriangén que se estarán aplicando medidas de racionamiento de agua potable en los próximos días. Click here to read more.. »

comments: 0 »
feb 3

Mujeres se lían a cachetadas por problemas de la lengua.

Posted in Uncategorized

Francisca Catalina Villagra, de 49 años de edad, denunció ante la policía de Jinotega haber sido agredida salvajemente por Juana Navarrete, quien, porque supuestos chismes de vecindario. Click here to read more.. »

comments: 0 »
feb 3

ASALTAN A FAMILIA MOTORIZADA EN LA LAGUNA.

Posted in Sociales

Javier Solano Meza Herrera, con  domicilio en la Comarca La Laguna viajaba  a bordo de su motocicleta en compañía de su cónyuge  y una niña de dos años de edad,  cuando  fueron  interceptados por  dos elementos  armados,  de  un AK vieja sin culata con  la cual los intimidó, ordenándoles que se bajaran de la moto. Click here to read more.. »

comments: 0 »
feb 3

EMBOSCAN Y MATAN A CAMPESINO EN LAS MERCEDES, WIWILÍ.

Posted in Sociales

Víctima de varios disparos de escopeta y pistola 9 milímetros murió Pedro Blandón, de 30 años de edad, en la comarca Las Mercedes, ubicada entre Wiwili y San José del Bocay, en el departamento de Jinotega. Click here to read more.. »

comments: 0 »
feb 3

ANUNCIAN CONSTRUCCION DE CARRETERA PANTASMA WIWILÍ.

Posted in Uncategorized

Más de 120 mil personas que habitan en el tramo carretero Pantasma-Wiwilí en Jinotega, serán beneficiadas con la construcción de ésta carretera que constituye 48.3 kilómetros, en la que se invertirán 90.7 millones de dólares. Click here to read more.. »

comments: 0 »
feb 3

PADRE DE FAMILIA DENUNCIA IRRESPONSABILIDAD DE AYUDANTE DE BUS QUE TRITURÓ EL HIJO DE SU HIJO.

Noel Vidaurre Rodríguez padre del menor Jordán Esmir Vidaurre Rodríguez de 11 años denunció que cuando abordaba el bus que sale del mercado municipal hacia Pantasma al ir subiendo por la puerta de trasera del bus el ayudante tiro la puerta prensándole la mano, triturándole uno de sus dedos. Click here to read more.. »

comments: 0 »