jul 4

DETIENEN A UN CIUDADANO COMO SOSPECHOSO DE HABER ASESINADO 3 MIEMBROS DE UNA FAMILIA EN LA UNIÓN.

Posted in Sociales

La policía de Jinotega mantiene un hermético silencio en la relación al asesinato de   Jairo Zeledón, Karla Patricia Pérez y Karla Mayerling Muñoz Pérez Karla Patricia, hecho sangriento ocurrido el pasado lunes en la comunidad La Unión, municipio de Jinotega. Click here to read more.. »

comments: 0 »
jul 4

DETIENEN A JOVEN CON DROGA EN LA CANCHA DEL BARRIO CARLOS RIZO.

Posted in Sociales

Darwin Javier López Centeno  de 19 años de edad  y con domicilio en el Barrio  Carlos Rizo,  está siendo acusado del delito de tenencia de estupefacientes. Click here to read more.. »

comments: 0 »
jul 4

ENCUENTRAN MUERTO EN EL CUA A JOVEN QUE ERA BUSCADO POR VARIOS DELITOS.

Posted in Sociales

Santos Guerrero Orozco, (26) años  originario de la comunidad Pavona Central,   en el municipio de El Cua fue encontrado muerto el pasado miércoles en horas de la tarde, presentando una herida de unos 20 centímetros detrás del cuello. Click here to read more.. »

comments: 0 »
jul 4

CIUDADANO DE AYAPAL QUE ERA BUSCADO POR DOBLE ASESINADO ES CAPTURADO CON MARIHUANA EN SUS BOLSILLOS.

Posted in Sociales

Ramón Díaz Montenegro de 40 años quien era buscado por la policía porque presuntamente hace dos meses,  había matado a sus dos hermanosfue encontrado dentro de una venta de ropa y calzado frente a la casa indígena, en la comarca de buenos aire de Winas jurisdicción de Ayapal. Click here to read more.. »

comments: 0 »
jul 4

MUJERES DE BOCAY SE GRADÚAN DE LIDEREZAS.

Posted in Uncategorized

Luego de ocho meses de encuentros y capacitaciones, más de cuarenta y tres mujeres y jóvenes de las comunidades Los Molejones, Los Ángeles, La Paz de Bocay y La Camaleona recibieron su diploma en la Primera Graduación de la Escuela de Lideresas y Escuela de Liderazgo juvenil que impulsó ONGAWA Ingeniería para el Desarrollo Humano, en coordinación con la Fundación Mujer y Desarrollo Económico Comunitario FUMDEC. Click here to read more.. »

comments: 0 »
jul 2

FUNICA RESALTA DAÑOS EN LA PRODUCCION EL MUNICIPIO DE LA CONCORDIA POR ESCASEZ DE LLUVIAS.

Posted in Uncategorized

La escasez de lluvias de las últimas semanas, en las zonas secas del país, podría ocasionar pérdidas a los agricultores. Click here to read more.. »

comments: 0 »
jul 2

ALCALDES DE JINOTEGA SE MENTIENEN A LA EXPECTATIVA DE LAS LLUVIAS.

Posted in Uncategorized

El Alcalde de El Cuá, Raúl Acevedo Lara, afirmó que en ese municipio  el invierno se ha comportado con normalidad, aunque el cambio climático ha tenido sus efectos en la zona provocando inundaciones, crecidas de ríos y algunas afectaciones en los caminos vecinales, sin embargo la comuna está trabajando en el adoquinamiento de los caminos troncales para sacar la producción sin dificultades. Click here to read more.. »

comments: 0 »
jul 2

ASESINAN A UNA FAMILIA EN LA UNIÓN, POR ROBARLES 7 QUINTALES DE FRIJOLES.

Posted in Sociales

Pobladores de la comarca  La Unión jurisdicción de Pueblo Nuevo encontraron los cuerpos sin vida de  Jairo Zeledón, Karla Patricia Pérez y Karla Mayerling Muñoz Pérez,   padre, madre e hija respectivamente, quienes según los lugareños fueron asesinados a machetazos el día martes y sus cuerpos fueron  descubiertos hasta en la noche. Click here to read more.. »

comments: 0 »
jul 2

CAPTURAN A TRES HABITANTES DEL BARRIO HOMERO GUATEMALA, ACUSADOS DE ROBO CON INTIMIDACIÓN.

Posted in Sociales

El ciudadano Luis Javier Rodríguez, con  domicilio en el barrio San Isidro después de haber participado en un convivio, la noche del pasado lunes, se dirigía hacia su casa de habitación, al pasar el barrio 20 de mayo, fue  interceptado por tres elementos quienes lo golpearon y le pusieron un cuchillo grande sobre el cuello y le sacaron del bolsillo una cartera donde portaba la cantidad de C$:1,600 córdobas y documentos personales. Click here to read more.. »

comments: 0 »
jul 2

30 viviendas afectadas por fuertes vientos en diferentes departamentos, incluido Jinotega.

Posted in Uncategorized

El jefe de la Defensa Civil, coronel Rogelio Flores, confirmó que 30 viviendas han resultado afectadas por los fuertes vientos que han azotado en los últimos días el territorio nicaragüense. Click here to read more.. »

comments: 0 »