sep 2

ALCALDE DE JINOTEGA ANUNCIA MAS CALLES ADOQUINADAS Y PROYECTOS VIALES PARA EL CASCO URBANO.

Posted in Uncategorized

El próximo año, 2015, toda la ciudad de Jinotega en su mayoría quedara totalmente adoquinada, reveló el Alcalde Leónidas Centeno Rivera, asumiendo el compromiso de que antes de concluir su gestión dejara adoquinada las calles de los barrios Sandino y Camilo Ortega. Click here to read more.. »

comments: 0 »
sep 2

DENUNCIAN POR ESTELIONATO A CIUDADANO QUE SUPUESTAMENTE VENDIÒ UNA PROPIEDAD QUE TENÍA EN DEPÒSITO JUDICIAL.

Posted in Sociales

Martha Lorena Rizo Pineda,  con domicilio en la comarca El Sarayal denunció a Cesar Armando Adams  quien supuestamente  estando en aun como depositario judicial decide vender una propiedad que tenía en depósito,  al señor Henry Antonio Altamirano González sin tener autorización judicial para ello. Click here to read more.. »

comments: 0 »
sep 2

SOBRINO MACHETEA A SU TÍA POR QUE ÉSTA LO DESCONOCE COMO FAMILIA.

Posted in Sociales

Orling Rayo Moreno de 28 años de edad originario de la comarca La Lana, municipio del Cua es acusado de intento de femicidio después que se presentó a casa de Valentina Velásquez Ruiz de 55 años de edad armado con un machete con el que le lanzo un machetazo a la altura de la cabeza, provocándole un herida en el codo. Click here to read more.. »

comments: 0 »
sep 2

Jovencita de Wiwilí recibe 9 machetazos de parte de una mujer celosa.

Posted in Sociales

Según el denunciante lo hechos  se dan por una deuda de su hijo con el presunto autor.  Click here to read more.. »

comments: 0 »
sep 2

ALCALDÌA DE JINOTEGA ENTREGA TRES KILOMETROS DE NUEVO CAMINO EN LA ZONA SECA.

Posted in Uncategorized

las familias de las comunidades de Yagualica, Paso Ancho, los Calpules- Gualasà, en la zona seca gozan de un nuevo camino de 3 kilómetros aperturado por la Alcaldía de Jinotega. Click here to read more.. »

comments: 0 »
sep 2

HABITANTE DE ABISINIA ES AMENZADO DE MUERTE EN JINOTEGA POR UNA DEUDA DE SU HIJO.

Posted in Sociales

José Alberto Cruz Centeno,  con domicilio en la comarca, Municipio del Cua circulaba de la Rotonda Colonia Pedro Estrada 2 C al Norte n en esta ciudad de Jinotega cuando se bajó de una camioneta Hilux doble cabina Norlan Cruz Zeledón quien portaba un arma de fuego tipo pistola de magacín, con la cual lo intimido poniéndosela en la cabeza, manifestándole  que hasta allí llegaría su perra vida. Click here to read more.. »

comments: 0 »
sep 2

Habitante de Bocay es sorprendido con un pucho de marihuana en sus parte íntimas.

Posted in Sociales

A Mario Dávila Valverde, de 42 años, la policía de Jinotega le encontró 2 libras de marihuana escondidas entre los testículos en un operativo realizado en San José de Bocay, Jinotega. Click here to read more.. »

comments: 0 »
sep 1

Hermanitas resultan heridas en confuso incidente ocurrido ayer en Yalí.

Posted in Sociales

La niña SohaniaAliseth Ortiz Rugama de 10 años  de edad resultó con una herida de bala en su piernita izquierda en medio de una balacera protagonizada por policía y desconocidos en la zona 6 de san Sebastián de Yalí. Click here to read more.. »

comments: 0 »
sep 1

ENCUENTRAN MARIHUANA EN VEHÍCULO DE JOVENCITO DE JINOTEGA.

Posted in Sociales

DeybiJanier Rivera Lanza de 17 años  fue capturado por la policía de Jinotega el día de ayer en la salida norte de Jinotega mientras conducía su camioneta en el interior de la cual llevada tres bolsitas de marihuana. Click here to read more.. »

comments: 0 »
sep 1

Joven es asaltado y golpeado por trío de delincuentes en las cercanías del estadio de Jinotega.

Posted in Sociales

José David Pérez Otero, 18 años y con domicilio en el Bo. Roger Hanguien II etapa denunció ante la policía de Jinotega que al pasar frente a las oficinas del INAFOR detrás del estadio de Jinotega fue interceptado por Roberto Isaac Herrera Chavarria 28 años  y dos elementos mas, quienes si mediar palabras,  se le lanzaron encima despojándolo de una cadena y una pulsera de plata, las que tienen un valor de C$: 3,800 córdobas. Click here to read more.. »

comments: 0 »