ene 30

Bomberos de Jinotega desarrollan intensa campaña para prevención de incendios domiciliares.

Posted in Uncategorized

Más de 20 agentes de la dirección general de bomberos de Jinotega se encuentran desarrollando un intenso plan de visita casa a casa para revisar las instalaciones eléctricas domiciliares para evitar cortocircuitos y otros problemas que puedan ocasionar incendios domiciliares. Click here to read more.. »

comments: 0 »
ene 30

Par de hermanos matan con saña a jovencito en comarca Antioquía.

Posted in Sociales

De manera brutal fue asesinado Everth Joel García Urrutia, de 15 años, por los hermanos Francisco Javier y Wilfredo Mendoza Aráuz, de 22 y 24 años, en la comarca Antioquia, del municipio de Jinotega. Click here to read more.. »

comments: 0 »
ene 30

Muere otro jinotegano más embestido por motociclista.

De manera instantánea perdió la vida anoche, Francisco Catalino Herrera, de 65 años, quien sufrió trauma craneal severo y politraumatismo generalizado al ser embestido por la motocicleta conducida por Wilmer Antonio López Moreno, de 23 años, en la comarca Tomatoya, carretera hacia San Rafael del Norte,  municipio de  Jinotega. Click here to read more.. »

comments: 0 »
ene 30

Fondo para reducción de mortalidad materno-infantil beneficiará a municipios empobrecidos de Jinotega.

Posted in Uncategorized

Con el objetivo de apoyar las acciones dirigidas a reducir la mortalidad materno-infantil en Nicaragua, el Gobierno y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) firmaron este jueves un acuerdo de financiamiento no reembolsable de tres millones 600 mil dólares. Click here to read more.. »

comments: 0 »
ene 29

Policía de Jinotega captura a vendedoras de droga en hacienda cafetalera.

Posted in Sociales

Nicolás Suazo Mendoza de 29 años y Freddy José Benítez días de 19 fueron detenidos por la policía nacional  al estar expendiendo droga frente a la entrada de la hacienda buenos aires, en Ciudadela, municipio de Jinotega. Click here to read more.. »

comments: 0 »
ene 28

POLICÍA CAPTURA A UN HOMICIDA DE YALÍ QUE HUÍA DESDE EL AÑO 2008.

Posted in Sociales

La policía de Jinotega  informó a la ciudadanía que el día Domingo 25 de enero logró la  capturó del ciudadano JULIO CESAR ALTAMIRANO originario de la Comarca Las Vegas –Municipio de Yalí quien se encontraba prófugo de la justicia. Click here to read more.. »

comments: 0 »
ene 28

PAREJA DE NOVIOS SON AGREDIDOS POR DESCONOCIDOS EN EL SECTOR DE MACEDONIA.

Posted in Sociales

Maynor Francisco Hernández López de 19 años de edad y  con domicilio en el Bo. Camilo Ortega  estaba en el sector de Macedonia. llano de la Tejera en compañía de su novia cuando  se aparecieron dos sujetos, uno de ellos vestido con una sudadera color naranja portando un machete en la mano derecha, quien alzó el machete e hizo intento  a darle un filazo. Click here to read more.. »

comments: 0 »
ene 28

ACUSAN A MAYCOL JACKSON DE LESIONAR CON UN MACHETE A SU AMIGO DE TRAGOS.

Posted in Sociales

Maycol Jackson Arroliga de 22 años y  con domicilio en la comarca las Cañas . Wiwili Jinotega, está siendo acusado de haber propinado dos machetazos  Herman José Páiz Torrez de 30 años de edad  con quien estuvo tomando licor  minutos antes del hecho. Click here to read more.. »

comments: 0 »
ene 28

Asesinan a agricultor de Pavona Central a pocos metros de su casa.

Posted in Sociales

La señora Esmeralda Centeno Arauz de 34 años aseguró a la policía del Cua que el pasado viernes su esposo Jairo José Rivas Mairena de 32 años salió de la casa la comarca Pavona Central con el objetivo de abonar un maíz,  de pronto se escucharon tres detonaciones de arma de fuego, ella salió encontrándolo  tirado  en el suelo y ya sin vida. Click here to read more.. »

comments: 0 »
ene 28

Joven jinotegano muere en accidente de tránsito esta mañana, carretera a Managua.

La mañana de hoy falleció en accidente de tránsito el joven Otoniel Portillo de 22 años de edad en el lugar conocido como las Palomas sobre la carretera panamericana norte. Click here to read more.. »

comments: 0 »