mar 29

CIUDADANO ES ASALTADO EN PLENA VÍA PÚBLICA DE WIWILÍ.

Posted in Sociales

Marvin Isaac Escobar Calderón 38 años, con domicilio en la comarca  Las quebraditas de Yacalwas,  Wiwilí fie asaltado en las inmediaciones de la escuela Diriangén  por Juan Teodoro Miranda Flores 42 años,  quien de manera abrupta le arrebató 30 mil córdobas que llevada dentro de su camisa. Click here to read more.. »

comments: 0 »
mar 29

ASALTAN A MOTOCICLISTA EN EL SECTOR DE LAS CUCHILLAS.

Posted in Sociales

José Samuel Rivera Gutiérrez de 33 años de edad y con domicilio en el Guapinol N° 2 se dirigía a su casa de habitación, a bordo de su motocicleta, cuando la comunidad de las Cuchillas  le salieron dos sujetos portando  armas de fuego, Click here to read more.. »

comments: 0 »
mar 28

LE SAQUEAN SU CASA MIENTRAS ESTABA EN ACTIVIDAD DEL PADRE ODORICO.

Posted in Sociales

Roger Iván Herrera 45 años,  con domicilio en la Comarca las Lomas, denunció ante la policía que el pasado domingo mientras participaba en la misa en honor al Santo Odorico de Andrea en San Rafael del Norte sujetos desconocidos ingresaron a su casa de habitación de donde se llevaron una pistola marca Beretta, calibre 9 milímetros.  dos celulares y la cantidad de C$:87,500 córdobas que tenía guardados en una cómoda. Click here to read more.. »

comments: 0 »
mar 28

Joven se suicida tras ser abandonado por su pareja.

Posted in Sociales

Lester Castro, de 24 años de edad, decidió terminar con su vida tomando una brebaje que él mismo preparó luego que su esposa se fuera de su casa y le dejara una carta en la que le advertía que se iba a arrepentir porque lo mandaría a la cárcel por demanda alimenticia. Click here to read more.. »

comments: 0 »
mar 28

Balea a su amigo por una media de licor en Plan de Grama.

Posted in Sociales

Con un balazo en el abdomen resultó Alexander Antonio Cárdenas, de 20 años, al ser atacado por su amigo de tragos Yorlan Castro Salgado, con quien sostuvo una discusión por una “media de licor en la comunidad Plan de Grama, municipio de Wiwilí. Click here to read more.. »

comments: 0 »
mar 28

Alcaldía de Pantasma avanza en importante Proyecto de Agua y saneamiento de la comunidad de Pacayal.

Posted in Uncategorized

La Alcaldía de Pantasma avanza en la ejecución del importante Proyecto de Agua y saneamiento de la comunidad de Pacayal , proyecto financiado por la cooperación Suiza, la municipalidad de Pantasma y el trabajo y aporte comunitario. Click here to read more.. »

comments: 0 »
mar 27

Identifican a supuestos estafadores denunciados por la embajada americana.

Posted in Sociales

Un grupo de desmovilizados de la ex resistencia nicaragüense se comunicaron con Jamenber Producciones para denunciar a los sujetos Justo José Real y Santiago Pineda como los cabecillas de una organización denominada Asociación de grupos vulnerables quienes mantienen engañados a centenares de ex contras con una supuesta ayuda del gobierno de Estados Unidos y a cambio les quitan dinero en cada reunión. Click here to read more.. »

comments: 0 »
mar 27

ALCALDÍA DE PANTASMA AVANZA EN EL ADOQUINAMIENTO DEL CASO URBANO.

Posted in Uncategorized

La Alcaldía de Santa María de Pantasma finalizó la construcción de 902 metros cuadrados de adoquinado en el barrio Nuevo Amanecer con una inversión que supera los 941 mil córdobas. Click here to read more.. »

comments: 0 »
mar 27

Jinotega se ubica en tercer lugar de accidentes de tránsito en el país.

El departamento de Jinotega contabiliza ya 14 accidentes de tránsito en lo que va del año lo cual lo ubica en el tercer lugar de accidentabilidad a nivel nacional según la comisionada Martha Lorena Duarte, jefa de la dirección de tránsito en la policía de Jinotega. Click here to read more.. »

comments: 1 »
mar 24

Campesino fue muerto a balazos y puñaladas por un enemigo en El Cua, Jinotega.

Posted in Sociales

Henry Antonio Lanzas Cuadra, de 26 años, fue asesinado de un balazo en la espalda y una cuchillada de 25 centímetros entre la clavícula izquierda y la oreja derecha, por el sujeto Fausto Adams, en el sector de El Bote, comarca Santa Martha, a 15 kilómetros de El Cua, en Jinotega. Click here to read more.. »

comments: 0 »