sep 23

HABITANTE DE BOCAY HUYE CON EL DINERO DE TRES CERDOS DE SU VECINA.

Posted in Sociales

Alba Daleska Mairena Suazo, 21 años y con domicilio en San José de  Bocay denunció que el día 20 de septiembre llegó: Luis Hernández a su casa de habitación y le dijo que le diera C$:2,500.oo, porqué le iba a ir a comprar tres cerdos y que por tarde se los llevaría a su casa. Click here to read more.. »

comments: 0 »
sep 23

JOVENCITO DEL BRAMADERO, PANTASMA ES ENCONTRADO CON LOS FRIJOLES AJENOS EN EL HOMBRO.

Posted in Sociales

José Alejandro Laguna Herrera de 25 años  y con domicilio en la Comarca el Bramadero-Pantasma encontró a su sobrino Iván de Jesús Zeledón Laguna de 18 años llevando un saco de frijoles en paja que eran de su propiedad, cargados en sus hombros y al ver al denunciante lo dejo tirado en el suelo y salió corriendo. Click here to read more.. »

comments: 0 »
sep 23

Ancianos y niños con discapacidad reciben sillas de rueda y otros medios en diferentes comunidades de Jinotega.

Posted in Uncategorized

Un total de 60 sillas de ruedas y medios auxiliares fueron entregados a niños y ancianitos con dificultades de movilización en las comarcas  Mancotal, Tomatoya y La Reforma, en el municipio de  Jinotega. Click here to read more.. »

comments: 0 »
sep 22

POLICÍA CAPTURA EN SANTA MARÍA DE PANTASMA A TRAFICANTE DE VACAS ROBADAS.

Posted in Sociales

En más de 36 mil córdobas están valoradas las dos reses que este jueves le fueron robadas a don Ángel Arauz Zeledón, de 64 años, en su finca ubicada en la comarca de Sisle Nº 1, finca San Miguel, Click here to read more.. »

comments: 0 »
sep 22

ROBAN PISTOLA DEL VEHÍCULO DE RECONOCIDO COMERCIANTE DE JINOTEGA.

Posted in Sociales

Sujetos aun desconocidos robaron una pistola del vehículo del reconocido comerciante  José Alcides Zeledón Úbeda. Click here to read more.. »

comments: 0 »
sep 22

INAUGURAN CENTRO DE SALUD EN COMUNIDAD EL DORADO- JINOTEGA.

Posted in Uncategorized

Los habitantes de la comunidad el Dorado, municipio de Jinotega recibieron  las nuevas instalaciones del Centro de Salud mediante una inversión por parte de la Alcaldía de un millón 400 mil córdobas. Click here to read more.. »

comments: 0 »
sep 22

ROBAN Y AMENZAN DE MUERTE A UN CIUDADANO DEL BARRIO ROGER HAMGUIUEN.

Posted in Sociales

Andrés Adiel Iglesias Montenegro, con domicilio en el Bo. Roger Hanguien circulaba por el barrio panorama, cuando fue interceptado por tres sujetos entre ellos uno conocido como el Bagre quien le saco un machete con el que lo intimidó y le ordena que le entregara todo el dinero, Click here to read more.. »

comments: 0 »
sep 22

RENCÍLLAS PERSONALES TERMINAN CON LA VIDA DE UN CIUDADANO DE PLAN DE GRAMA.

Posted in Sociales

Jairo Zeledon Ordoñez de 28 años, con domicilio en la comarca Runflin, Plan de Grama, municipio de Wiwilí, es acusado de homicidio en contra de y Modesto Eliazar Centeno de 30 años de edad. Click here to read more.. »

comments: 0 »
sep 18

Norteamericano es hallado muerto en su finquita en Apanás, Jinotega.

Posted in Sociales

Un derrame cerebral le causó la muerte al ciudadano norteamericano Ecliserio Quant Rojas, de 72 años, quien este martes fue hallado tirado en el piso de su casa en su finquita ubicada en el valle de Apanás, Jinotega. Click here to read more.. »

comments: 0 »
sep 18

Joven de Ayapal mata a su cuñado cansado por lo maltratos a su hermana.

Posted in Sociales

Jairo Zeledón Ordóñez, de 28 años, mató de un disparo en la cabeza que le salió por el cuello a su cuñado Modesto Eleazar Centeno, de 30 años, en la comarca Runflín, en Ayapal, Jinotega, supuestamente cansado por lo maltratos que recibía se hermana de parte del fallecido. Click here to read more.. »

comments: 0 »