ago 29

Ciudadana del Cua denuncia el robo de toda su ropa por parte de un conocido ratero.

Posted in Sociales

Xiomara Centeno Jirón, 33 años que dò si nada de ropa luego que el delincuente Javier Nicaragua Jiménez, le robó la ropa recién lavada que tenía tendida en el patio de su casa en el barrio Santiago Morán, en El Cuá, Jinotega. Click here to read more.. »

comments: 0 »
ago 28

PERIODISTAS DE JINOTEGA PRESENTAN FORMAL DENUNCIA EN CONTRA DEL JEFE DE AUXILIO JUDICIAL POR ATROPELLO CONTRA SU COLEGA FELIZ RIVERA.

Posted in Sociales

Doce periodista jinoteganos acudieron hoy ante el teniente Benjamín Zeledón, jefe de asuntos internos de la policía nacional para interponer formal denuncia entra del Comisionado Bernardo Solís, jefe de auxilio judicial de la delegación policial de Jinotega ante el atropello que fuero objeto el colega periodista Félix Rivera Méndez el pasado viernes mientras cumplía sus labores periodísticas. Click here to read more.. »

comments: 0 »
ago 28

Denuncian dos robos en comarca la chata municipio de El Cua.

Posted in Sociales

Noel Enrique Mejía Moncada de 33 años y con domicilio Bº Villa Nueva Empalme la Chata en el municipio del Cua denunció ante la policía nacional que se encontraba en su casa de habitación, cuando se presentó su niño  y le manifestó que el presunto autor le había arrebatado el celular, el cual está valorado en la cantidad de C$: 650.oo, procedieron a buscarlo y no pudo ser encontrado. Click here to read more.. »

comments: 0 »
ago 28

Productor y su familia aniquilan a par de ladrones en comarca del municipio de Wiwilí Jinotega.

Posted in Sociales

Los delincuentes Junior Arauz Martínez, alias “El Gavilán” y José David Rivera, alias “El Coral”, fueron aniquilados a balazos a manos del productor Juan Antonio Montenegro Peralta, de 51 años de edad, y otros miembros de su familia que se defendieron cuando los antisociales llegaron a robarles hasta su finca ubicada en la comarca La Quebrada, en Wiwili, departamento de Jinotega. Click here to read more.. »

comments: 0 »
ago 27

HABITANTE DEL CUA MUERE EN DISCUSIÓN POR UNA BOTELLA DE LICOR.

Posted in Sociales

Benicio Chávez de 35 años se encontraba tomando licor en compañía de Juan Gabriel Aguilera Arauz a quien le arrebató una media de licor sosteniendo una discusión por lo que Juan Gabriel  le propinó una estocada a altura del tórax, afectándole el corazón. Click here to read more.. »

comments: 0 »
ago 27

Productores de Pantasma optimistas con su cosecha de primera.

Posted in Economia

La zona de Pantasma una de las mayores  productoras de maíz, frijoles, arroz y bananos en el departamento, se encuentra optimista con los resultados de su cosecha de primera, a pesar de las adversidades climatológicas que han provocado la falta de lluvias. Click here to read more.. »

comments: 0 »
ago 27

ACUSAN DE MALTARTO Y ABUSO DE AUTORIDAD A POILICÍA DE SANTA MARÍA DE PANTASMA.

Posted in Sociales

Pobladores del munícipe de Santa María de Pantasma denunciaron, que efectivos policiales encabezados por un oficial conocido como  Iglesias agredieron físicamente el día de ayer por la mañana a la ciudadana Juana López, en su casa de habitación ubicada contiguo al campo de beisbol en barrio la Juana de esa localidad. Click here to read more.. »

comments: 0 »
ago 27

Otro motociclista es asaltado en la carretera al tabaco, municipio del Cua.

Posted in Sociales

Manuel de Jesús García López 37 años denunció ante la policía de municipio del Cua que se dirigía del Cuá hacia su casa en la comarca el tabaco, a bordo de una motocicleta , al pasar por el lugar señalado dos sujetos desconocidos le realizaron parada  obligándolo a bajarse de la moto y lo intimidaron con un fusil AK. Click here to read more.. »

comments: 0 »
ago 26

BORRACHITO HIERE A UN CIUDADANO POR NEGARLE UN CIGARRILLO.

Posted in Sociales

Jorge Luis Flores Muñoz de 26 años es acusado del delito de lesiones en contra de Denis Ramón Rivera de 37 años. Click here to read more.. »

comments: 0 »
ago 26

LADRONES SORPRENDEN A MATRIMIONIO MOTORIZADO EN EL CUA.

Posted in Sociales

Ángel Bernardo Pérez Hernández  de 28 años  y su esposa Yolanda Rosario Dávila Matute de 25 años dirigían a bordo de una motocicleta en la comarca de La Chata en compañía de su menor hijo rumbo a la escuela María Teresa Herrera lugar donde trabajan, al llegar al lugar les salieron dos sujetos desconocidos: uno armado con un fusil ak y otro con una pistola quienes les hicieron paradas los bajaron de la moto estos sujetos le dijeron que se bajaran que si no se morían. Click here to read more.. »

comments: 0 »