nov 26

Joven pierde su cuero cabelludo en un molino.

Posted in Sociales

Con gran parte del cuero cabelludo desprendido fue trasladada al hospital Victoria Mota, de Jinotega, la adolescente Ana Lady Centeno, de 14 años de edad, al enredársele sus hermosas trenzas en los dientes de un molino, en la comarca Las Cruces, en Pantasma, Jinotega. Click here to read more.. »

comments: 0 »
nov 26

Desconocidos balean a matrimonio jinotegano que minutos antes les quitó el frío.

Posted in Sociales

Rosa Elvira Galeano Rodríguez, de 27 años de edad, fue llevada con un disparo en el abdomen, al hospital Victoria Mota, tras ser baleada por tres desconocidos a quienes minutos antes les regaló una jarra con café, en la comarca San Pedro de Quininowas, en San José de Bocay, Jinotega. Click here to read more.. »

comments: 0 »
nov 24

CIUDADANA ACUSA A SU SOBRINO DE ROBARLE 300 GUAYABAS.

Posted in Sociales

Fátima Chavarría Rodríguez, con domicilio en el Bo. San Cristóbal II calle denunció Fermín Victorino Zelaya Pineda de 24 años de edad del presunto delito de hurto menor. Click here to read more.. »

comments: 0 »
nov 24

BRIGADA MÉDICA ATIENDE A REOS DE CÁRCELES DE JINOTEGA.

Posted in Uncategorized

Unos 100 privados de libertad que se encuentran en las celdas preventivas de la delegación policial de Jinotega, recibieron atención odontológica de parte de brigadistas del Ministerio de Salud. Click here to read more.. »

comments: 0 »
nov 24

EJÈRCITO DA VERSIÒN SOBRE ENCONTRONZAO CON MIEMBROS DE LA SECTA WILIIAM BRAHAN EN AYAPAL.

Posted in Uncategorized

Agustín Matey, de 45 años, Pedro Sevilla Cárdenas, de 40, y Zebedeo Zelaya, de 18, murieron por heridas de bala luego de atacar con armas de fuego y machetes a miembros de una patrulla del Ejército que llegó en auxilio de pobladores que estaban siendo asaltados en Ayapal, San José de Bocay Jinotega. Click here to read more.. »

comments: 0 »
nov 24

Asaltan en plena vía pública ciudadana originaria de Los Cedros.

Posted in Sociales

Anabel de los Ángeles Castellano Gadea, con domicilio en la comunidad de los Cedros circulaba frente a las casa de los Pipitos, en Jinotega cuando se le  acercó Joan José López de 19 años de edad, pero al llegar frente a las oficinas de la Aldea Global, saco un cuchillo y se lo puso en la cintura  le manifestó que le entregara sus pertenencias. Click here to read more.. »

comments: 0 »
nov 24

Muere joven en medio de una confusa balacera en Kantayaguàs.

Posted in Sociales

Marvin Benavidez, de 26 años de edad, falleció de varios impactos de bala cuando tomaba licor con sus amigos, en la comarca Kantayaguàs, jurisdicción de Ayapal en el municipio de san José de Bocay. Click here to read more.. »

comments: 0 »
nov 21

BCIE FINANCIARÁ U$30 MILLONES PARA AGUA Y SANEAMIENTO EN DIFRENTRES MUNICIPIOS INCLUIDO JINOTEGA.

Posted in Uncategorized

El Banco Centroamericano de Integración Económica, BCIE, y Nicaragua formalizaron este jueves la firma de un préstamo por US$30 millones para cofinanciar el ‘Programa de Sostenibilidad del Sector Agua y Saneamiento Rural’, a través del cual se beneficiará a habitantes de zonas de 121 municipios del país, entre ellos el municipio de Jinotega. Click here to read more.. »

comments: 0 »
nov 20

MINED ENTREGA MÁS DE 400 BICICLETAS A ESTUDIANTES DEL CAMPO EN JINOTEGA.

Posted in Uncategorized

El Gobierno continúa desde el Mined entregando bicicletas a estudiantes destacados y a docentes de la secundaria en el campo como un estímulo para mejorar los niveles educativos en los sectores productivos del país. Click here to read more.. »

comments: 0 »
nov 20

CASA MATERNA DE SAN SEBASTIAN DE YALI ESTRENA MODERNA COCINA.

Posted in Uncategorized

El Gobierno inauguró una nueva y equipada cocina en la casa materna del municipio de San Sebastián de Yalí, en el departamento de Jinotega, para atender las mujeres rurales y del casco urbano, lo que contribuye a la reducción de las muertes maternas y a la humanización del parto institucional. Click here to read more.. »

comments: 0 »