jul 27

PUÑALEAN A CIUDADANO FRENTE AL BAR LA ENVIDIA DE SAN RAFAEL DEL NORTE.

Posted in Sociales

Pedro José Herrera Castro de 34 años de edad, residente en la comunidad  la Ermita, San Rafael de Norte denunció a Lucas Eliar Talavera Lanzas de 25 años de edad, por el supuesto delito de lesiones graves. Click here to read more.. »

comments: 0 »
jul 27

DETIENEN A JOVENCITO CON MARIHUANA ESCONDIDA EN SUS PARTES ÍNTIMAS EN COMARCA DE WIWILÍ.

Posted in Sociales

Wilmer Antonio Meza Tinoco (18) años de edad y con domicilio  en la comarca Boca de la caña,  municipio de Wiwilí fue detenido en la comarca los Maquengales, el día de ayer acusado de posesión de droga. Click here to read more.. »

comments: 0 »
jul 24

ENCUENTRAN EN JOCOMICO MOTO ROBABA A CIUDADANO DEL BARRIO CENTROAMÉRICA.

Posted in Sociales

Después de una intensa búsqueda el ciudadano Juan Ángel Rodríguez recuperó su motocicleta que le había sido robada con engaños el pasado lunes. Click here to read more.. »

comments: 0 »
jul 24

Organizan Tercer Foro Nacional de Hortalizas.

Posted in Uncategorized

Productores, procesadores, proveedores y organismos de apoyo de la cadena productiva de hortalizas de toda Nicaragua, principalmente del departamento de Jinotega, participan del Tercer Foro Nacional de Hortalizas que es organizado por la Asociación de Productores y Exportadores de Nicaragua (APEN) junto con la Comisión Sectorial de Hortalizas. Click here to read more.. »

comments: 0 »
jul 24

Denuncian a cinco cantinas que mantienen en vilo a comunidad de cenisabú, municipio de Pantasma.

Posted in Sociales

Pobladores de cenizabú, en municipio de santa maría de Pantasma denunciaron ante ACCION INFORMATIVA que la policía nacional no hace nada para ejecutar el cierre de unas cinco cantinas que provocan zozobra entre la población del lugar, en medio de escándalos que mantienen en vilo a los vecinos durante todo el día y la noche. Click here to read more.. »

comments: 0 »
jul 23

Un acusado admite culpabilidad por masacre de familia en La Unión, el otro se declara inocente.

Posted in Sociales

En la audiencia inicial realizada en el Juzgado Especializado en Violencia de Género, de Jinotega, Rafael Mairena Aguilar admitió haber asesinado a Karla Patricia Pérez Castro, de 30 años, a la hija de esta, Karla Mayerli Muñoz Pérez, de 14, y a Jairo Manuel Tercero Zeledón, de 34 años, en la comarca La Unión, a 42 kilómetros al noreste de esta ciudad de ciudad de Jinotega. Click here to read more.. »

comments: 0 »
jul 23

CIUDADANO DE LA CURVA SE VA DE PARRANDA Y SE DESPIERTA GOLPEADO, ASALTADO Y CON SU MOTOCICLETA ROBADA.

Posted in Sociales

Mario José Acuña Rodas (33) años y con domicilio en el  Barrio San Isidro acusó a Ernesto José Zeledón Pérez conocido, como Quiquelada,  por el supuesto delito de hurto simple. Click here to read more.. »

comments: 0 »
jul 23

MINSA firme en lucha contra el mosquito transmisor del dengue y chikungunya.

Posted in Uncategorized

Miles de viviendas de Jinotega has sido visitadas por brigadistas del Ministerio de Salud (Minsa), como parte de la lucha frontal que dicha institución, en conjunto con los Gabinetes de la Familia, ha emprendido contra el mosquito aedes aegypti, de cara a garantizar la salud de las familias nicaragüenses. Click here to read more.. »

comments: 0 »
jul 21

HÁBIL LADRON SE LLEVA A PROBAR UNA MOTO Y TODAVÍA LO ESTÁN ESPERANDO.

Posted in Sociales

Juan Ángel Rodríguez,  con domicilio en el Barrio  Centro América se encontraba en su casa de habitación, el pasado lunes cuando llegó un sujeto delgado,  moreno , de pelo largo,  crespo, preguntando si vendían una moto que estaba estacionada en  al costado suroeste  de la vivienda. Click here to read more.. »

comments: 0 »
jul 21

HABITANTE DE LA PAZ DEL TUMA PERECE AHOGA EN SAN ESTEBAN.

Posted in Sociales

Joel Blandón  Ortiz o Joel Mercado Laguna de 26 años de edad originario de la paz del Tuma, pereció ahogado en la comarcaSan Esteban   número 1. Click here to read more.. »

comments: 0 »