oct 23

CAPTURAN A BANDA DE AMIGOS DE LA VACAS AJENAS EN EL SECTOR DE MONTECRISTO.

Posted in Uncategorized

La policía de Jinotega capturó a Carlos  Rodríguez Hernandez (30), Mario Ulises Cruz (49), Manuel de Jesús Aguilar (47), William Altamirano y Santos Marín quien supuestamente pertenecían a una banda de ladrones de ganado que azotaba en diferentes comunidades aledañas a Pueblo Nuevo. Click here to read more.. »

comments: 0 »
oct 23

PROGRAMA DE SALUD BUCAL RURAL LLEGA A SANTA MARIA DE PANTASMA, JINOTEGA.

Posted in Uncategorized

El pasado martes iniciaron en Santa María de Pantasmalas actividades del Programa de Salud Bucal Rural con la meta de atender a 3,900 niños, mujeres y hombres, en una primera fase. Click here to read more.. »

comments: 0 »
oct 23

DETIENEN A JOVEN QUE COMERCIALIZABA MARIHUANA DE CASA EN CASA EN YAOSKA.

Posted in Sociales

Erick Adolfo Hernández Cantarero, 22 años,  originario del Cua fue detenido por agentes policiales mientras distribuía marihuana muy campantemente en las casas de la comunidad de Yaoska. Click here to read more.. »

comments: 0 »
oct 23

La cosecha 2014-2015 ocupará unos 300 mil trabajadores con empleo temporal según datos de la ATC.

Posted in Uncategorized

El secretario general de la Asociación de Trabajadores del Campo (ATC), Edgardo García, informó que la próxima cosecha cafetalera requerirá de unos 300 mil trabajadores eventuales, a quienes se les deben pagar buenos salarios y garantizar condiciones laborales aceptables, aprobadas por el Ministerio del Trabajo. Click here to read more.. »

comments: 0 »
oct 23

SILAIS DE JINOTEGA INICIA CAPACITACIÓN A PERSONAL DE SALUD SOBRE EL EBOLA.

Posted in Uncategorized

Médicos, enfermeras, conductores y conserjes del SILAIS de Jinotega, iniciaron la capacitación para prevenir eventuales casos de ébola en nuestro país. Click here to read more.. »

comments: 0 »
oct 22

ROBAN MOTOCICLETA A RECONOCIDO LOCUTOR MILTON UBEDA.

Posted in Sociales

Milton José Úbeda Zeledón locutor de Jinotega dejó estacionada su  motocicleta marca Jailing 125 color rojo la cual es propiedad de su hijo Enyel Úbeda, en la planta de debajo de su casa de habitación el barrio 19 de julio al día siguiente se dio cuenta que la motocicleta no se encontraba y  el portón de la casa se encontraba con candado. Click here to read more.. »

comments: 0 »
oct 22

DETIENEN A CUATRO SUJETOS POR SUPUESTO ABIGEATO EN MOTENCRISTO.

Posted in Sociales

Ángela Santos Garcia, 75 años y con domicilio en la comarca de Monte Cristo se dirigió a al potrero a buscar los semovientes para el ordeño, al llegar se fijó que la puerta del potrero y observó que donde divide las propiedades del denunciante con los terrenos de Ángel Chavarría, se encontraban cortados los hilos de alambre. Click here to read more.. »

comments: 0 »
oct 22

REOS DE LA CÁRCELES DE JINOTEGA SE QUEJAN DE HOMSEXUALES DETENIDOS EN EL SISTEMITA.

Posted in Sociales

Familiares de reos ubicados en la celda cuatro del Sistemita penal de la policía de Jinotega se quejaron ante los medios de comunicación debido a los escándalos y conductas indebidas protagonizadas por un grupo de homosexuales ubicados en dicha celda quienes sin pudor alguno obligan a los nuevos reos a tener relaciones con ellos. Click here to read more.. »

comments: 0 »
oct 22

DENUNCIAN POR ABUSO DE AUTORIDAD A SUPUESTO POLICÍA VOLUNTARIO DEL SECTOR DE LOS PAPALES.

Posted in Sociales

La señora Francisca Lorena Averruz, habitante de la comunidad Santa Rosa, en el sector conocido como Los Papales acudió ante ACCION INFORMATIVA para denunciar al supuesto policía voluntario Adrián Chavarría quien mantiene intimidada a su familia en pleno abuso de autoridad. Click here to read more.. »

comments: 0 »
oct 22

AUTORIDADES DEL COMUPRED JINOTEGA ASEGURAN QUE LLUVIAS NO HAN CAUSADO MAYORES DAÑOS EN ESTE MUNICIPIO.

Posted in Uncategorized

Alfredo Chamorro, jefe del puesto de mando del COMUPRED Jinotega declaró a ACCION INFORMATIVA que a pesar de las intensas lluvias de los últimos días no se registran mayores daños en los barrios y comarcas del municipio. Click here to read more.. »

comments: 0 »