abr 23

JOVENCITA DENUNCIA GOLPIZA Y SERIOS ATROPELLOS A ELLA Y SU HERMANO DE PARTE DE EFECTIVOS POLICIALES DE PANTASMA.

Posted in Uncategorized

La jovencita Darling del Carmen Dávila Briones denunció ante ACCION INFORMATIVA que el pasad jueves ella y su hermano José Rafael Dávila Gutiérrez fueron objeto de un atropello físico de parte un u grupo de policías mientras se encontraban el venta del señor Polo Romero en Santa María de Pantasma. Click here to read more.. »

comments: 0 »
abr 23

OTRO JOVEN SE QUITA LA VIDA CON LA FAMOSA TABLETA GASTOXIN.

Posted in Sociales

Manuel de Jesús Palacios González, de 24 años, murió este lunes en el hospital Victoria Mota, de Jinotega, varias horas después de haberse tomado una tableta de Gastoxin por motivos desconocidos. Click here to read more.. »

comments: 0 »
abr 23

JINOTEGA SE PREPARA ANTE LA EVENTUALIDAD DE UN DESASTRE NATURAL.

Posted in Uncategorized

El comité municipal de prevención y atención de desastres COMUPRED de Jinotega ha orientado la realización de simulacros de evacuación  ante la ocurrencia de cualquier desastre en el Mercado Municipal, Alcaldía y Hospital Victoria Motta, además de los Institutos Nacional Benjamín Zeledón y Augusto César Sandino. Click here to read more.. »

comments: 0 »
abr 23

HABITANTE DE KANTAYAWÁS ES DECAPITADO EN UNA TRIFULCA DE BORRACHOS.

Posted in Sociales

José Eduardo Cárdenas Martínez, de 24 años, fue macheteado hasta la muerte por 4 sujetos en la comarca Kantayawas, en Ayapal, municipio de San José de Bocay de este departamento de Jinotega. Click here to read more.. »

comments: 0 »
abr 23

ALCALDÍA DEL CUA EJECUTARÁ PROYECTO DE REPARACIÓN DE CAMINO DEL GOLFO.

Posted in Uncategorized

25 kilómetros de camino desde la comunidad el golfo pasando por arenales, Valle los García y Peñas blancas serán reparados por la Alcaldía del municipio del Cua en los próximos días confirmó el alcalde Raúl Acevedo Lara. Click here to read more.. »

comments: 0 »
abr 21

MUERTE SE LLEVA A RECONOCIDO DIRIGENTE DE LA UNAG Y DEL FSLN DURANTE LA SEMANA SANTA.

El miércoles santo la muerte sorprendió al motociclista Orlando Jesús Jirón Herrera, de 49 años de edad, quien perdió la vida  al conducir a alta velocidad y estrellarse contra una camioneta manejada por Pedro Castro, en un hecho ocurrido en el barrio Carlos Rizo de la ciudad de Jinotega, en la salida hacia San Rafael del Norte. Click here to read more.. »

comments: 0 »
abr 21

UN MUERTO Y UN HERIDO DEJA UNA BALACERA OCURRIDA EN COMUNIDAD LA MARAÑOSA.

Posted in Sociales

En la comarca La Marañosa, en el municipio de Wiwili, departamento de Jinotega, una bala perdida le quito la vida a Becker Montenegro Centeno, de 27 años de edad, durante una trifulca con armas de fuego en una calle de ese poblado. Click here to read more.. »

comments: 0 »
abr 21

SEMANA SANTA DEJA UN AHOGADO EN EL CUA Y OTRO EN WIWILI.

Posted in Sociales

Rubén Díaz, de 36 años, murió ahogado en el río El Caño, en la comarca Pedernales, de El Cua, Jinotega. Click here to read more.. »

comments: 0 »
abr 21

JOVEN DE MONTERREY, JINOTEGA, TERMINA CON SU VIDA A PUNTA DE GRAMOXONE.

Posted in Sociales

Marlon Hernández Calderón, de 27 años de edad, el pasado primero de abril se tomó unos tragos de herbicida Gramoxone, en su casa en la comarca Monterrey, a 45 kilómetros al norte de la ciudad de Jinotega, desde donde fue llevado al hospital Victoria Mota. Click here to read more.. »

comments: 0 »
abr 21

MORTAL INFARTO TERMINA CON LA VIDA DE UN CIUDADNO ABANDONADO EN UN TRAMO DEL MERCADO DE JINOTEGA.

Posted in Sociales

El pasado sábado  a eso de las 5 de tarde el señor  José Milciades  Altamirano Hernández, de 43 años de edad, fue encontrado muerto  en un tramo abandonado del mercado municipal de Jinotega. Click here to read more.. »

comments: 0 »