may 23

Inauguran planta para procesar vegetales en Sasle, Jinotega.

Posted in Uncategorized

Agricultores de Sasle e integrantes de la Cooperativa de Servicios Múltiples de Productores de Jinotega (Coosmprojin) inauguraron una planta de procesamiento de vegetales, que añadirá mayor calidad a las producciones agropecuarias. Click here to read more.. »

comments: 0 »
may 23

Alcaldía de Jinotega lanza concurso de la casa más antigua de la ciudad.

Posted in Uncategorized

La Alcaldía de Jinotega convocó a todos los propietarios de casas más antiguas participar en el concurso “La casa más Antigua. de la ciudad. Click here to read more.. »

comments: 0 »
may 21

Wiwileño agrede a cutachazo limpio a su compañero de tragos.

Posted in Sociales

Moisés Ali Pérez Mercado de 19 años de edad y con domicilio en el, municipio de Wiwili Jinotega denunció por el delito de lesiones graves a Santos Reyes quien armado de una cutacha en su mano derecha y sin mediar palabras le propinó dos machetazos en el brazo izquierdo y otro en la mejilla al lado derecho del rostro. Click here to read more.. »

comments: 0 »
may 21

96 FAMILIAS CUENTAN AHORA CON EL SERVICIO DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO EN LA COMUNIDAD DEL LIMITO.

Posted in Uncategorized

La alcaldía d Jinotega y la embajada de Japón entregaron a la comunidad del Limino del municipio de Jinotega el proyecto de agua potable y saneamiento que viene a beneficiar a 96 familias. Click here to read more.. »

comments: 0 »
may 21

Roban una vaca a productor de Jocomico.

Posted in Sociales

Juan Francisco Rizo Palacios de 40 años de edad, con domicilio en la comunidad el Jocomico  denunció ante la policía de Jinotega que se presentó a los potreros de su propiedad con el objetivo de realizar el conteo de sus animales y casi muere del susto cuando se da cuenta que sujetos desconocidos le habían sustraído del potrero, una vaca color hosca pajiza herrada con el fierro que figura la letra A. Click here to read more.. »

comments: 0 »
may 21

LADRONES DEJAN SIN BOMBA DE RIEGO A UN PLANTÍO DE LAS CUREÑAS.

Posted in Sociales

Anastasio Simón Herrera Chavarría de 47 años de edad, con domicilio en la comarca Las Cureñas dio cuenta que había instalado un motor de riego marca KAMA de 7 caballos de fuerza, de alta presión el cual utilizaba para riego de un plantillo de repollo. Click here to read more.. »

comments: 0 »
may 21

Astrónomo describe como Fenómeno de nubes lenticulares a supuesto ovni que alarmó a la población jinotegana.

Posted in Uncategorized

Miles de jinotegano aseguraron que el punto blanco en el cielo, ubicado en el sector nor-este era un objeto volador no identificado. Click here to read more.. »

comments: 0 »
may 21

OTRO ACCIDENTE EN AYAPAL DEJA A 10 PERSONAS HERIDAS.

10 personas resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido en la cuesta el Barro, comunidad de Katayawás, jurisdicción de Ayapal, San José de Bocay. Click here to read more.. »

comments: 0 »
may 20

Jovencito de Wiwilí recibe lluvia de machetazos de parte de supuesto amigo.

Posted in Sociales

El joven Moisés Pérez Mercado, de 19 años, fue trasladado grave al hospital Victoria Mota después que recibió 9 machetazos a manos de un compañero de trabajo en una finca ubicada en la comarca Las Cañas, en Wiwilí, Jinotega. Click here to read more.. »

comments: 0 »
may 20

Joven drogado protagoniza escándalo en la vía pública y es encarcelado.

Posted in Sociales

Tras las rejas policiales fue puesto Yosel Rojas Téllez, de 19 años, quien, supuestamente en estado de drogadicción protagonizó un escándalo en la vía pública, en las cercanías al hospital Victoria Mota de la ciudad de Jinotega. Click here to read more.. »

comments: 0 »