abr 24

BANDA DE LADRONES SORPRENDE A CIUDADANO DEL CAÑO DE LA CRUZ, EL CUA.

Posted in Sociales

Martina Úbeda de 30 años y con domicilio en la comarca de Caño de la cruz, municipio del Cua se encontraba realizando sus labores domésticas,  de repente entraron tres sujetos armados con fusiles AK  y le dijeron que si pegaba gritos la mataba. Click here to read more.. »

comments: 0 »
abr 24

Roban dinero y joyas de vivienda del barrio gracias a Dios.

Posted in Sociales

Bernarda de Jesús Chavarría Olivera de 51 años y con domicilio Bº Gracias a Dios salió hacia Jalapa en Nueva Segovia,  en donde recibió llamada telefónica de su asistente, la que le informa que sujetos desconocidos ingresaron a la misma y  habían entrado al cuarto. Click here to read more.. »

comments: 0 »
abr 24

Encuentran restos humanos en finca de Santa Isabel y presumen pertenezcan a una menor desaparecida desde el mes de febrero.

Posted in Sociales

En hora de la madrugada de ayer la policía de Jinotega terminó las labores de levantamientos de partes de osamenta humana que fue encontrada en los límites de las fincas El Rosario y la Neutral, ubicadas en la comunidad Santa Isabel. Click here to read more.. »

comments: 0 »
abr 24

Joven se corta los pulsos en cárcel de Jinotega porque le niegan la visita de sus familiares.

Posted in Sociales

Fuentes de todo crédito confirmaron la tarde de ayer que el joven Edwind Alexander Treminio decidió cortarse los pulsos ayer al mediodía en las celdas de Jinotega debido a que nuevamente los efectivos de auxilio judicial de la policía le negaron la visita de sus familiares. Click here to read more.. »

comments: 0 »
abr 24

ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJA UN MUERTO Y VARIOS LESIONADOS EN COMARCA LA FLOR, DE SANTA MARÍA DE PANTASMA.

José Domingo Chavarría Blandón, de 52 años, murió aplastado por la camioneta en que viajaba como pasajero, cuando esta se volcó por desperfectos mecánicos en una cuesta de la comarca Flor de Pino, en Pantasma, Jinotega. Click here to read more.. »

comments: 0 »
abr 23

Joven fue apuñalado en una cantina de Yalí mientras conversaba con su agresor.

Posted in Sociales

Con una estocada en la espalda resultó Dayling Ramírez Blandón, de 17 años de edad, al ser atacado sin motivo aparente por Audalí Jarquín Centeno, de 21 años, en una cantina de la comarca El Caracol, en Yalí, Jinotega. Click here to read more.. »

comments: 0 »
abr 23

DETIENEN A MOTORIZADO DE WIWLÍ MIENTRAS EXPENDIA DROGA.

Posted in Sociales

Cristóbal García Benavidez de 22 años fue capturado por la policía de Wiwilí en la comarca Maquengales por el supuesto delito de posesión de drogas. Click here to read more.. »

comments: 0 »
abr 23

ESCUELAS DE CAMPO DE AGRICULTORES MEJORAN CAPACIDADES DE MUJERES Y JÓVENES DE BOCAY.

Posted in Uncategorized

Mujeres y jóvenes productores de cuatro comunidades rurales del municipio de San José de Bocay, perteneciente a la micro-cuenca La Camaleona, son beneficiados mediante las Escuelas de Campo de Agricultores (ECA) que desarrolla el proyecto “Promoción del ejercicio de derechos económicos y de participación ciudadana de mujeres y jóvenes en las zonas rurales de Nicaragua” que ejecuta ONGAWA Ingeniera para el Desarrollo Humano y FUMDEC, con el financiamiento de la Unión Europea. Click here to read more.. »

comments: 0 »
abr 22

ANUNCIAN MEJORES CONDICIONES DE ESTUDIO PARA NIÑOS DE COMUNIDAD DE BOCAY.

Posted in Uncategorized

El gobierno anunció la inauguración de ambientes escolares en el Centro de Estudio Las Mercedes, en el municipio de San José de Bocay, Jinotega. Click here to read more.. »

comments: 0 »
abr 21

ABIGEOS DEJAN SIN SU VACA A VECINA DE LA COMARCA EL LIMÓN, MUNICIPIO DE JINOTEGA.

Posted in Sociales

María delos Ángeles   Chavarría Montenegro propietaria de la finca Chirinagua, en la comunidad el Limón fue víctima de los abigos el pasado fin de semana. Click here to read more.. »

comments: 0 »