oct 30

Asalta y golpean a humilde campesino del Dorado en calles de Jinotega.

Posted in Sociales

Eduviges Castro Ramírez, 35 años y con domicilio en la comarca el Dorado  municipio deJinotega denunció ante la policía venía el pasado martes venía saliendo del Banco de retirar  5,200 córdobas al salir lo iba siguiendo un hombre gordo, recio, ya de edad, camisa floreada, pantalón negro, moreno de bigote, de repente se le aparece otro sujeto quien le manifiesta que había encontrado un celular y que no tenía dueño. Click here to read more.. »

comments: 0 »
oct 30

COSEP DENUNCIA ‘IMPUESTO’ ILEGAL AL CAFÉ E ALGUNAS ALCALDÍAS DEL DEPARTAMENTO DE JINOTEGA.

Posted in Uncategorized

Unos 6,000 productores y exportadores de café de Jinotega son los afectados por el cobro de C$200 por cada quintal de café que implementaron las alcaldías de San José de Bocay y El Cuá. Esta medida, según el presidente del Consejo Superior de la Empresa Privada, Cosep, José Adán Aguerri, es ilegal, por lo que denunciarán el caso ante el Gobierno. Click here to read more.. »

comments: 0 »
oct 30

PERSONAL DE SALUD DE SAN RAFAEL DEL NORTE SE CAPACITA SOBRE EL EBOLA.

Posted in Uncategorized

Trabajadores de la salud del municipio de San Rafael del Norte, en el departamento de Jinotega, fueron capacitados esta semana para el manejo, vigilancia y control del virus del ébola. Click here to read more.. »

comments: 0 »
oct 29

LADRONES DESMANTELAN CASA EN EL CHIMBORAZO Y SE LLEVAN HASTA LOS MOSQUITEROS.

Posted in Sociales

Dora Orozco López, 52 años y con domicilio en el Barrio Sandino, frente a la escuelita denunció que a eso de las 07:00am, recibió una llamada telefónica donde le manifestaron que se habían metido a robar a su  casa de habitación que tiene  ubicada en el Chimborazo Nº1. Click here to read more.. »

comments: 0 »
oct 29

Ladrones se llevan un piano y 8 gallinas de una vivienda en la comunidad 4 esquinas.

Posted in Sociales

Sujetos desconocidos robaron un piano de la vivienda de Álvaro José Rizo, de 36 años, en el sector de Las 4 Esquinas, en Jinotega. Click here to read more.. »

comments: 0 »
oct 29

Ciudadano de Aranjuez muere víctima de un rayo.

Posted in Sociales

Un hombre resultó con graves quemaduras debido a la caída de un rayo, y una mujer murió por infarto, en medio de una copiosa lluvia en la región norte de Nicaragua, informaron hoy autoridades, según la agencia de noticias de China Xinhua. Reynaldo López, poblador de la comunidad Aranjuez,  sufrió quemaduras de consideración en sus extremidades luego de ser alcanzado por un rayo. Click here to read more.. »

comments: 0 »
oct 27

ASALTAN A JOVEN EN LAS CALLES DEL BARRIO 20 DE MAYO.

Posted in Sociales

Marco Antonio Hernández Montes, con domicilio en el barrio 20 de Mayo se dirigía a su casa de habitación, cuando fue interceptado por Alfredo Alejandro Chavarría Cruz (16), Jorge Junior Alfaro Osorio (15), Wilfredo Mendoza González (19) y Maycol José Herrera Blandón (15)  dos de ellos lo lanzan al suelo y los otros le sustraen de la bolsa del delantera derecha del pantalón un IPod color plateado, valorado en C$8,000.oo córdobas y unos audífonos marca Samsung color negro. Click here to read more.. »

comments: 0 »
oct 27

ASESINAN A CIUDADANO EN COMARCA DEL CUA.

Posted in Sociales

Dos hombres no identificados acabaron con la vida de Domingo Castro, de de 30 años, quien recibió varios machetazos en la “Comarca Palo Divino”, jurisdicción de ElCuá, departamento de Jinotega.

En el ataque resultó herida de machete en su ojo izquierdo y otras partes de su cuerpo, la compañera de vida del hoy occiso, identificada como Maribel Sánchez Fonseca, de 19 años, quien intentó defender a su marido.

Maribel Sánchez recupera su salud en el Hospital Victoria Mota de la ciudad de Jinotega, donde fue llevada por sus familiares.

  • Jamenber
comments: 0 »
oct 24

JOVEN MATA A MACHETAZOS A UNA SEÑORA EN SAN JOSÉ DE BOCAY.

Posted in Sociales

Rigoberto de Jesús Medina Alfaro, 48 años y con domicilio  en el sector A de San José de Bocay denunció que su esposa Evelin Andrea Jarquin Valle, 40 años sostuvo una discusión con su sobrino Henry Domingo Martínez Medina, 26 años  debido a problemas de trabajo. Click here to read more.. »

comments: 0 »
oct 24

CIUDADANO DE MATAGALPA DEJA SU VEHÍCULO Y SE LO DEJAN SIN NADA EN EL BARRIO 20 DE MAYO DE JINOTEGA.

Posted in Sociales

Eddy Heriberto Lumbi Castro, 24 años y con domicilio en la ciudad de Matagalpa dejó estacionado su vehículo en el barrio 20 de mayo de Jinotega y al regresar, observó quebrada la ventanilla lado derecho. Click here to read more.. »

comments: 0 »