ene 23

Imágenes de un niño destrozado por la llantas de un bus, publicadas por irresponsables, conmueven a Jinotega.

Personas sin escrúpulos se dieron tarea de difundir el pasado fin de semana las imágenes de un niño de  menor siete años que cuyo cuerpo quedó desmembrado después de ser atropellado por un bus en la carretera Jinotega-Pueblo Nuevo, el pasado viernes. Click here to read more.. »

comments: 0 »
ene 23

PAREJA DE FRANCESES SE CONVIERTEN EN LA NUEVAS VÍCTIMAS DE LOS ASALTANTES EN LA PEÑA DE LA CRUZ.

Posted in Sociales

Valque Simón 33 años, y su novia y Calvilli Nadeje, ambos de  nacionalidad francesa fueron asaltados por un sujeto encapuchado y armado de machete, mientras almorzaban románticamente en la Peña de la Cruz, en esta ciudad de Jinotega. Click here to read more.. »

comments: 0 »
ene 23

HIEREN DE CUATRO MACHETAZOS A CAMPESINOS DE COMUNIDAD EL JILGUERO.

Posted in Sociales

Con cuatro machetazos en el cráneo resultó Deivin Velásquez Membreño, de 30 años de edad, después de haber sido macheteado en la cabeza, por delincuentes que le robaron todo lo de valor que llevaba consigo en la comunidad El Jilguero, al norte de Jinotega. Click here to read more.. »

comments: 0 »
ene 23

Matan a matagalpino en acopio de café de Kilambé.

Posted in Sociales

De dos balazos en el abdomen fue asesinado Fausto Javier Marín Picado, de 38 años, a manos de un sujeto desconocido con el que aparentemente tenía rencillas personales, en el centro de acopio de café, ubicado en la comunidad San Miguel de Kilambé. Click here to read more.. »

comments: 0 »
ene 20

ENTREGAN MOTOCICLETAS AL SILAIS JINOTEGA.

Posted in Uncategorized

EL Sistema Local de Atención Integral en Salud (SILAIS) de  Jinotega recibió varias, herramientas de trabajo con las que se podrá acercar cada vez más los servicios de salud a las familias habitantes de las zonas rurales. Click here to read more.. »

comments: 0 »
ene 20

ENCUENTRAN CASI 3 MIL GRAMOS DE MARIHUANA EN CASA DE CIUDADANO DE AGUAS FRÍAS.

Posted in Sociales

Abel Ordoñez Valdivia de 32 años de edad y con domicilio en la comarca Aguas Frías, municipio de Wiwilí está siendo procesado por el supuesto delito tráfico de estupefacientes después que la policía le incautara casi 3 mil gramos de marihuana en su casa de habitación. Click here to read more.. »

comments: 0 »
ene 20

ALCALDÍA DE PANTASMA REHABILITA CAMINO DESTRUIDO POR LA LLUVIAS EN COMUNIDAD DE SOLEDAD.

Posted in Uncategorized

La Alcaldía de Pantasma trabaja de manera emergente en la rehabilitación del camino que conduce a la comunidad de Soledad y en la construcción de una alcantarilla en ese sector productivo que había quedado incomunicado producto de las lluvias de los últimos días. Click here to read more.. »

comments: 0 »
ene 19

Ladrón hiere a ciudadano al intentar robarle en Bocay.

Posted in Sociales

El hecho ocurrió cuando Miguel González caminaba hacia su casa, en una de las calles de la comarca El Bambú, en San José de Bocay, después de haber retirado los 18 mil córdobas en pago de varios quintales de café que venió, cuandose encontró con Salomón González Rizo, de 33, quien intentó despojarlo del dinero. Click here to read more.. »

comments: 0 »
ene 19

Policía busca a jinotegano que dejó sin anillo a su amigo.

Posted in Sociales

Anastasio Castro Manzanares, de 37 años, está siendo acusado del robo de un anillo de plata, un celular y varias mudadas de marca a su amigo de campamento Santos José González Rivera, de 43, en la Finca San Nicolás, en Pueblo Nuevo, Jinotega. Click here to read more.. »

comments: 0 »
ene 18

Alcaldía de Pantasma invierte más de medio millón de córdobas en la construcción del Rastro Municipal.

Posted in Uncategorized

Con una inversión superior a los 500,000 córdobas la alcaldía de Santa María de Pantasma construye actualmente el rastro municipal, con un área de 44.40 metros cuadrados y el cual cuenta con todos los estándares de calidad e higiene requeridos para este tipo de edificaciones. Click here to read more.. »

comments: 0 »