sep 20

Joven es trasladado a hospital capitalino luego de accidentarse en una motocicleta.

Con una fractura en el cráneo fue remitido al hospital Lenin Fonseca, en Managua, el motociclista José Augusto Torres García, de 27 años de edad, quien días atrás salió catapultado contra el pavimento después de atropellar a joven Samuel de Jesús González, de 23 años , en la comunidad La Chata, en el municipio de El Cua. Click here to read more.. »

comments: 0 »
sep 18

Motociclistas escapan de la muerte al estrellarse contra un paredón en La Concordia.

Ronald José Pasos, de 37 años, resultó con trauma craneal, mientras que Santos Efraín Arauz, de 32 años, sufrió múltiples golpes tras estrellarse en moto contra un paredón en la comunidad El Valerio a pocos kilómetros al norte del municipio de La Concordia, en este departamento de Jinotega. Click here to read more.. »

comments: 0 »
sep 4

Ayudante de camión perece al volcarse automotor en comarca de La Concordia.

El ciudadano Kelvin Martínez, de 17 años, pereció debido al trauma craneal y politraumatismo que sufrió al volcarse el camión marca Nissan en que viajaba cuando se desplazaba por la vuelta Los Robles en el municipio de la Concordia en el departamento de Jinotega. Click here to read more.. »

comments: 0 »
ago 22

Fallece peatón arrollado por moto cerca del mercado de Pantasma, en Jinotega.

La madrugada de hoy falleció en el hospital Victoria Mota el señor Juan Abraham Martínez Ortiz, de 45 años, quien estaba internado tras haber sido atropellado por una moto en las inmediaciones del mercado municipal de Pantasma. Click here to read more.. »

comments: 0 »
ago 22

MOTORIZADO IRRESPONSABLE ATROPELLA A NIÑO EN AYAPAL.

Bryan Oniel Peralta Palma, habitante de Ayapal se encontraba en el lado derecho de la vía  de Oeste a Este, momento en que se le acerco su hijo de nombre Albín José Rodríguez Palacios de 11 años, quien le pedía dinero para comprar golosinas, momento en que paso  un motorizado de nombre Elvin Palma Rocha de 24 años,  a exceso de velocidad, a bordo de una motocicleta marca pulsar. Click here to read more.. »

comments: 0 »
jul 25

Señora del Roger Hamguien muere tras accidente de tránsito.

Un trauma craneal severo le arrebató la vida la madrugada de ayer a la señora Dina del Socorro Siles Huerta, de 54 años de edad, quien había sufrido un accidente de tránsito ocurrido el sábado por la tarde en el barrio San Cristóbal de esta ciudad de Jinotega. Click here to read more.. »

comments: 0 »
jul 20

JOVEN PERECE EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO POR MANEJAR SU MOTO EN ESTADO DE EBRIEDAD Y SIN PROTECCIÓN.

El ciudadano José Chavarría Mendoza de 21 años de edad originario del municipio de Jinotega falleció ayer mientras conducía una motocicleta en estado de ebriedad y sin casco de protección y fue impactado por otra motocicleta, conducida por el ciudadano Marcos Mejía Granados. Click here to read more.. »

comments: 0 »
jul 17

ACCIDENTE DE AMBULANCIA DEJA UN MUERTO Y DOS LESIONADOS EN EL PUENTE LOS CHAVEZ.

La madrugada de este sábado, una camioneta del Ministerio de Salud (MINSA) sufrió un accidente de tránsito en la que murió la paciente María Marbellí García Zamora, de 37 años, cuando era trasladada al hospital Victoria de esta ciudad de Jinotega. Click here to read more.. »

comments: 0 »
jul 11

Joven jinotegano grave en Managua tras aparatoso accidente de tránsito.

El joven Arlen Altamirano Juárez de 29 años de edad sufrió un aparatoso accidente de tránsito en la madrugada del pasado sábado sufriendo varias lesiones que lo mantienen en cuidados intensivos de un hospital capitalino. Click here to read more.. »

comments: 0 »
jun 30

Motociclista y acompañante mueren al precipitarse a un guindo en El Sarayal.

De forma instantánea murieron Marlon Hernández Rizo, de 20 años y Miguel Mairena Picado, de 48, tras perder el control de la motocicleta en que se desplazaban por el sector de El Sarayal jurisdicción del municipio de Jinotega. Click here to read more.. »

comments: 0 »