jul 17

Accidente de tránsito deja a motociclista muerto en Los Cerrones.

Posted in Uncategorized

Winston David Arauz Alanís, de 22 años de edad, murió de manera instantánea la noche del sábado al caer en una canaleta con todo y la moto que conducía, en la comunidad Los Cerrones número 2, municipio de Jinotega.

La víctima conducía la moto placa JI09-973 propiedad de su padre, y llevaba como pasajero a Andrés Pineda Aberruz quien sufrió lesiones en la cabeza, cuello y pecho, por lo cual fue trasladado al Hospital Victoria Mota, en Jinotega.

Habitantes de la zona dijeron que Wiston Arauz y su acompañante viajaban a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, lo que provocó que perdieran el control en una curva y cayeran en la canaleta.

Arauz Alanís murió a causa de trauma craneal severo al pegar la cabeza contra las planchetas de concreto, y llevaba una lámpara prensada con la boca para alumbrar el camino, pues la motocicleta que conducía tenía fundido el foco.

  • Jamenber
comments: 0 »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>