El niño Bryan Jovany Fuentes Rayo de 11 años de edad murió este jueves después que delincuentes atacaran la camioneta en la que viajaba con sus familiares, en el municipio de El Cúa, departamento de Jinotega.
La camioneta es propiedad del productor Francisco Javier Ortuño, originario de la comunidad El Bote y quien decidió darles aventón a varias personas, entre estas el niño que falleció tras el ataque de los delincuentes.
El hecho se dio exactamente en la comunidad Francisco Estrada, y de acuerdo a los testigos los cuatro delincuentes esperaban al productor para asaltarlo y rompieron fuego con un fusil ak sin importarles las personas que se trasladaban en la camioneta color blanco.
El agricultor también salió herido de bala y presuntamente le robaron 40 mil córdobas por lo que los agentes de la Policía Nacional se presentaron al lugar para realizar las respectivas investigaciones y dar con el paradero de los delincuentes.
Además resultaron heridos Natividad del Carmen Ortuño Fuentes de 50 años, hermano del conductor, Xiomara Fuentes Zamora de 17 años.
Otra de las versiones es que el niño cayó de la camioneta y fue arrollado por esta misma sin embargo serán las autoridades quienes determinen las causas de muerte.
Jamenber